Una mirada a la industria de marketing y ventas en Latinoamérica en 2017

La edición de este año del Estado de Inbound revela que 60% de las empresas en la región creen que tiene una estrategia de marketing efectiva

La metodología inbound sigue considerándose la estrategia más efectiva de los negocios, pues para 45% de las empresas es la que mas genera retorno de inversión. Así lo revela el Estado de Inbound 2017, estudio realizado por HubSpot en el que participaron marketers y representantes de ventas de varios países de Latinoamérica para dar una mirada sobre la situación actual de sus áreas de negocios. 

Los encuestados aseguraron que sus mayores desafíos son generar tráfico, así como convertir contactos leads en clientes. Entre otros datos relevantes el documento revela que 60% de las empresas aseguran que tiene un estrategia de marketing efectiva y que reforzarán su presencia en redes a través de contenido en video.

Puedes consultar más cifras relevantes aquí.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es