Razones por las que tu empresa no facilita la vida de los clientes

Por Brian Halligan (CEO de HubSpot) y Mikkel Svane (CEO de Zendesk)

EXISTEN momentos que te gustaria vivir Una y otra vez: Las Primeras Palabras de Tus Hijos, Cuando se te Ocurrió ESA gran idea de Negocio, o Aquella Vez Que ganaste ONU Reconocimiento por tu Trabajo. Pero también hay Cosas Que No Quieres repetir, como tu NÚMERO DE CUENTA Las Contraseñas de tus redes sociales, Llamar a la ONU centro de llamadas o, peor AÚN, explicar por Quinta Vez Por Qué acudiste al Centro de Atención al cliente. Desgracia Por, Las cosas que nos gustan Menos hijo Aquellas Qué Hacemos Con mayor frequency.

Si tiene Quedado Expuesto a la mercadotecnia o te de han vendido algo, Sabes Que las Empresas estan dispuestas A Todo por conocer mas sobre ti - MUCHAS Veces, el pecado Que les Hayas revelado tu Información personal. Pero en cuanto te Tienen cautivo y Terminales de la Etapa de fidelización, se Olvidan de ti y te conviertes en Uno Más de Sus Clientes. Hoy en día, Hacer Negocios Es Como CasArte con una persona Que Siempre cocino tu comida favorita, era atento y detallista contigo, Pero Que Ahora ya no hay Recuerda tu aniversario de bodas.

Clientes Como, TENEMOS los Recursos para exigir la ONU POR Mejor servicio a instancia de parte de los Negocios y Las empresas tecnológicas. ENTONCES, ¿Por Qué No Está Mejorando Este? Las Empresas Que No consideran el Punto de Vista del Consumidor, Tienen las Siguientes Excusas:

No Saben Hacerlo mejor

Pareciera Que ALGUNAS personajes van por la vida Con los ojos cerrados. No se han del Mirado un Do Alrededor para percibir Que Nuestros Hábitos de compra de han Cambiado, y La Balanza de Poder se ha inclinado Hacia el Consumidor. CUANDO realizas Una compra, diriges la conversación del Porque PUEDES ACUDIR A Las Reseñas, RECOMENDACIONES Y Especificaciones En que Internet no existian Hace 15 años.

Esa Misma Dinámica Es continuación cuando te conviertes en consumer: ma Experiencia No Está prescrita por la Empresa. En El Pasado, Solo existia ONU Número telefónico de Apoyo; Ahora las Interacciones suceden en Múltiples Canales de Comunicación. Es Posible Solicitar Apoyo vía correo electrónico o consultar information un Través de Twitter, y resolver tu problema con Una Llamada Telefónica. El rezago empresarial obligaciones que le incumben a las Industrias de la ONU a brindar v Soporte consistente con baño de Todos los Canales.

Tienen miedo a la Innovación

El Cambio Puede Ser aterrador, Pero No deberia. A Muchos les preocupa Negocios Que Un servicio de vanguardia -respaldado Por Las Cifras de Sus Interacciones pasadas- represente Una Sobrecarga de información o Que El Tiempo Destinado A EXAMINAR SUS registros afecte la productivity.

Resultados de la Búsqueda Que es al contrario: La Perdida de Tiempo de sobretensión discutes CUANDO Nuevamente ONU Problema Que Aparentemente ya habias Resuelto. Invertir UNOS Segundos en repasar el historial de tu Desempeño PUEDE salvarte Minutos En La Atención telefónica.

En Lugar de imprimación, sin Tienen Datos

La basura de una persona es el tesoro de otra, y Esto Es muy Cierto CUANDO hablamos del Big Data . Organizaciones sin ALGUNAS comprendido de han El Valor de la Información para Transformar la Interacción con Clientes y SUS Mejorar la Competitividad. En Ciertos Casos, el departamento de marketing de ninguna SI SABE tiene Llamado previamente al Centro de Atención al Consumidor o si de Esta es la quinta Llamada Que realizaste.

No Quieren Hacer la Inversión

A Veces No Es Cuestión de ignorancia o miedo, sino Asumir el pago del servicio. ALGUNAS Compañías sin DeSean Invertir en brindar v Una experiencia Cómoda y sencilla para los Usuarios o Empleados, MIENTRAS puedan Generar Ganancias.

Párr Corporaciones estas, la queja de la ONU Cliente frustrado PUEDE ningún Ser Una Llamada de Atención, Pero perder Múltiples Compradores Podria ser la sacudida Que necesitan. Han fallado en deducir Que SUS competitors estan Solo a un clic de distancia.

Sin Poseen la Tecnología Necesaria

Citando a la serie televisiva de los seis millones de hombres del dólar , "TENEMOS la Tecnología" pero no Todos Se han del percatado de ella. MUCHAS párr Asociaciones, Integrar Diferentes Sistemas para Crear Una perspectiva de su audiencia potencial Es Una Tarea abrumadora, o Asi lo perciben. Es Cierto Que Integraciones implicaciones Personalizadas Difíciles y Tecnología costosa, Pero No Tiene Que Ser Así.

En HubSpot y Zendesk, ESTAMOS Orgullosos de permitir Que Más de 75 mil de Usuarios Alrededor del Mundo integren Do Información de mercadotecnia, ventas y servicio de Atención, Con Solo pulsar botón Aportes de la ONU. HEMOS Tomado Una postura en torno a la Satisfacción del Cliente y sabemos Que No estamos solos en esto.

Nosotros párrafo, solo hay Una Cosa Que vale la pena repetir: ENCONTRAR La Solución para el Cliente; Y Nos alegra ver Que Otros Estan Trabajando en Darle Prioridad a la Experiencia de Do Público -es Cuestión de Tiempo.

 

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Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

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