HubSpot se une al Digital Agency Day 2018
Más de 15 mil profesionales de marketing se reúnen virtualmente para conversar sobre las maneras en que pueden transformar por completo sus agencias
HubSpot, la plataforma líder de marketing, ventas y CRM que ayuda a los negocios a crecer mejor, organiza, en conjunto con Unbounce y Sprout Social, el Digital Agency Day 2018, un encuentro global que, por segundo año consecutivo, reúne virtualmente a más de 15 mil profesionales de agencias de marketing para compartir contenido dedicado a potenciar su crecimiento.
Este encuentro pondrá foco en la capacitación de equipos comerciales, los modelos de retención de negocios, así como las estrategias que faciliten aumentar sus ingresos y apalancar las innovaciones de negocios, como la inteligencia artificial.
Representantes de diferentes compañías y agencias alrededor del mundo participarán como expositores, mientras que especialistas de la asociación internal IAB se encargarán de recolectar datos y estadísticas sobre la industria de las agencias digitales en Latinoamérica y España.
El programa en español incluye más de ocho sesiones que serán lanzadas para todos los participantes en la tercera semana de mayo. Asimismo, los profesionales que completen el registro, podrán recibir las grabaciones en caso de que no puedan conectarse en el horario establecido.
El Digital Agency Day se llevará a cabo el 21 de mayo de 2018, con la primera sesión programada a las 10:00 AM, hora de Bogotá, Colombia. Para confirmar tu participación, regístrate en este enlace.