HubSpot se une al Digital Agency Day 2018

Más de 15 mil profesionales de marketing se reúnen virtualmente para conversar sobre las maneras en que pueden transformar por completo sus agencias

HubSpot, la plataforma líder de marketing, ventas y CRM que ayuda a los negocios a crecer mejor, organiza, en conjunto con Unbounce y Sprout Social, el Digital Agency Day 2018, un encuentro global que, por segundo año consecutivo, reúne virtualmente a más de 15 mil profesionales de agencias de marketing para compartir contenido dedicado a potenciar su crecimiento.

Este encuentro pondrá foco en la capacitación de equipos comerciales, los modelos de retención de negocios, así como las estrategias que faciliten aumentar sus ingresos y apalancar las innovaciones de negocios, como la inteligencia artificial.

Representantes de diferentes compañías y agencias alrededor del mundo participarán como expositores, mientras que especialistas de la asociación internal IAB se encargarán de recolectar datos y estadísticas sobre la industria de las agencias digitales en Latinoamérica y España.

El programa en español incluye más de ocho sesiones que serán lanzadas para todos los participantes en la tercera semana de mayo. Asimismo, los profesionales que completen el registro, podrán recibir las grabaciones en caso de que no puedan conectarse en el horario establecido.

El Digital Agency Day se llevará a cabo el 21 de mayo de 2018, con la primera sesión programada a las 10:00 AM, hora de Bogotá, Colombia. Para confirmar tu participación, regístrate en este enlace.

Norma Pérez

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es