HubSpot presenta Skill Up: su primer podcast en español para aprender diferentes habilidades (o skills) para crecer tu negocio

Hoy en día, el acceso a recursos, información, herramientas o contenidos en distintos formatos, es uno de los aspectos más importantes tanto para la preparación continua de profesionales, como para el desarrollo y evolución de las organizaciones.

Es por ello que HubSpot, plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor, presenta Skill Up, su primer podcast en español que reúne historias y ejemplos prácticos para aprender diferentes habilidades (o skills) de marketing, ventas o servicio al cliente, así como insights, consejos e información valiosa que ayude a empresas de cualquier tamaño a prosperar ante cualquier situación.

Los episodios de Skill Up tendrán como host a la mexicana Ana Sordo, Marketing Team Manager de HubSpot, quien durante esta primer temporada tendrá la oportunidad de ahondar en diversos temas, en compañía de especialistas en distintas áreas como emprendimiento o tecnología, pues durante años, Ana se ha enfocado en crear y distribuir contenido que ayude a las empresas con su crecimiento, así como encontrar nuevas formas para escalar distintos modelos de negocio a través del Inbound Marketing.

A su vez, los episodios de Skill Up podrán seguirse a través de las plataformas de Apple o Spotify. Los dos primeros episodios, ya están disponibles para ser escuchados en estos espacios.

La llegada de este proyecto, representa un gran esfuerzo de HubSpot para seguir innovando la oferta de sus contenidos, pues el podcast, es sin duda una de las grandes tendencias que han marcado este 2020. Se calcula, que el 17% de los profesionales de marketing planea agregarlos a sus estrategias durante el próximo año, pues tiene la característica de crear una audiencia mucho más cautiva y comprometida.

Norma Pérez

Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es