HubSpot lanza Sales Partner Program, para encontrar más socios en Latinoamérica

El programa permitirá a diversas empresas, consultores y asesores de negocios unirse a una red mundial de clientes y socios para mejorar las oportunidades de sus clientes

HubSpot anunció que ya está disponible en Latinoamérica Sales Partner Program, una iniciativa con la que sumará en la región más aliados que deseen crear estrategias comerciales basadas en una metodología moderna y relevante con tecnología que sus clientes verdaderamente querrán usar.

Este programa va orientado a implementadores de software, entrenadores de venta, coaches y asesores de negocio que están en búsqueda de soporte, capacitaciones online, así como herramientas comerciales y que desean formar parte de una comunidad activa de consultores de negocios, a través de foros, focus groups y webinars.

“HubSpot Sales Partner Program fue creado pensando en las agencias que deseaban colaborar más de cerca con nosotros y expandirse ofreciendo a sus clientes servicios de marketing y ventas inbound. De esta forma, nuestros partners se unen a nuestros esfuerzos de cambiar la manera de hacer negocios y hacerlos crecer a través de herramientas que despeguen su potencial”, indicó Carlos Villalobos, Partner Acquisition Manager para HubSpot Latinoamérica, quien aseguró que el programa ha contribuido al crecimiento de sus aliados: en Estados Unidos, 73% de los partners aumentó al doble el tamaño de los engagements con sus clientes y 82% aumentó la retención de sus clientes.

Asimismo, el experto indicó que algunos de los beneficios que ofrece el programa son:

  • Aumentar ingresos por medio de un programa de comisión en el valor de licencias de los productos de HubSpot vendidos el primer año.

  • Herramientas para HubSpot Partner para gestionar a sus clientes.

  • Capacitaciones online sobre el producto, los procesos comerciales y crecimiento de un negocio.

  • Contenido white-label para la generación de leads y oportunidades de ventas calificadas.

  • El uso de logo y el branding de HubSpot, además de un reconocimiento como HubSpot Sales Partner oficial.

Para sumarse al HubSpot Sales Partner Program, los ejecutivos de las empresas pueden solicitar más información en el sitio web llenando el formulario de registro,  firmar el acuerdo y, finalmente, obtener una certificación del HubSpot Sales Software Certification. Por el momento, el programa sólo está disponible en idioma inglés.


Para obtener más información sobre las posibilidades del programa, visita https://www.hubspot.es/partners/sales

 

Norma Pérez

Another Company

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Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es