HubSpot lanza nuevas funciones durante INBOUND 2020 para ayudar a las empresas a prosperar en la nueva normalidad

Las potentes actualizaciones de Sales Hub, Marketing Hub, Service Hub y el ecosistema de HubSpot permiten a las empresas ofrecer experiencias increíbles a los clientes en el mundo digital

HubSpot, la plataforma que ayuda a las empresas a crecer mejor, presentó hoy nuevas funciones y actualizaciones para ayudar a enfrentar los desafíos provocados por la crisis de COVID-19 aprovechando nuevas oportunidades en el mundo posterior a la pandemia. Las adiciones incluyen un CRM de ventas empresarial, un modelo de precios de contactos escalables, funcionalidad de personalización ampliada y más, lo que brinda a las empresas una mayor capacidad para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio para así crear una experiencia de cliente excepcional. 

Hoy en INBOUND, el director de producto de HubSpot, Christopher O'Donnell, dijo: 

“HubSpot está aquí para ayudar a las empresas a adaptarse a cualquier nueva normalidad que se les presente. Desde el año pasado, hemos estado trabajando para agregar una gran flexibilidad y potencia a nuestro software, que ya es fácil de usar, y las características que anunciamos hoy están diseñadas para ayudar a las empresas no solo a sobrevivir, sino también a prosperar en el nuevo entorno económico... "

Los anuncios de hoy incluyen:

  • Sales Hub Enterprise: un CRM de ventas empresarial con objetos personalizados, permisos avanzados e informes sofisticados, así como herramientas mejoradas de aceleración de ventas y funcionalidad de configuración de cotización de precios.
  • Precios escalables: un nuevo modelo de precios amigables para el cliente que permite a las empresas pagar solo por los contactos con los que comercializan activamente.
  • Actualizaciones al Marketing Hub, incluidas herramientas de personalización avanzadas, un nuevo generador de informes y objetos personalizados.
  • Mejoras en el Service Hub, como la identificación de visitantes registrados, la automatización del escritorio de ayuda y la funcionalidad de gestión de equipos, además de una base de conocimientos en varios idiomas.
  • Mejoras en el ecosistema de HubSpot, incluido un Directorio de Soluciones rediseñado y nuevas integraciones de trabajo remoto en el marketplace.

Un CRM de ventas empresariales potente y fácil de usar

El CRM de ventas empresariales de HubSpot, Sales Hub Enterprise, se ha actualizado con herramientas potentes y fáciles de usar para ayudar a los equipos de ventas a adaptarse a la nueva normalidad de las ventas internas. Los objetos personalizados y los permisos avanzados brindan a los usuarios tanto el control como la flexibilidad que necesitan para diseñar toda su operación de ventas en HubSpot, mientras que la nueva funcionalidad de informes de ventas permite a los equipos obtener información detallada sobre la salud general de su negocio. Estas mejoras no solo permiten a los líderes de ventas aumentar la productividad de sus equipos, sino que ayudan ​ a los profesionales a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en todo el proceso de ventas de su empresa.

HubSpot también ha actualizado su conjunto de herramientas de atracción de ventas para ayudar a los vendedores a conectarse con clientes potenciales en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, una capacidad esencial en el mundo digital. Y, con la nueva funcionalidad de configurar-precio-cotización que incluye plantillas de cotización personalizadas e integraciones con NetSuite, QuickBooks Online, Xero y Nubox, los equipos de ventas pueden convertir cotizaciones en acuerdos cerrados con facilidad.

Para obtener más información sobre el renovado Sales Hub Enterprise, haz clic aquí.

Precios escalables para bases de datos en crecimiento

Las empresas de todas las industrias están navegando actualmente por niveles de incertidumbre sin precedentes. Para seguir siendo ágiles en el entorno económico en constante evolución, no solo necesitan flexibilidad en su software, sino también escalabilidad en sus precios.

Con el nuevo modelo de precios de contactos de marketing de HubSpot, los clientes de Marketing Hub solo pagan por los contactos con los que comercializan a través de correo electrónico o anuncios, y obtienen almacenamiento gratuito de hasta un millón de contactos con los que no comercializan activamente, como aquellos cancelados o devueltos. A medida que aumenta la cantidad de contactos a los que quieren comercializar, su costo disminuye. Esto permite a las empresas seguir ampliando su base de datos de CRM sin preocuparse por un aumento drástico de la factura. Las empresas también tienen la capacidad de modificar periódicamente sus contactos de marketing, lo que les brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse al clima empresarial en constante cambio.

Los clientes de Marketing Hub con fechas de renovación en octubre podrán obtener el nuevo modelo de precios el 1º de octubre de 2020, así como acceso a partir del 21 de octubre.

Marketing basado en CRM para una experiencia de cliente más personalizada

Para construir relaciones significativas con los clientes en el mundo digital, las empresas necesitan tener la capacidad de ofrecer personalización más profunda a través de sus canales de marketing. Hoy, HubSpot está desbloqueando el potencial del marketing basado en CRM para permitir que los especialistas en marketing hagan precisamente eso. Con la nueva funcionalidad de objetos personalizados y actualizaciones de anuncios, automatización, eventos de comportamiento y herramientas de correo electrónico en Marketing Hub, las empresas pueden aprovechar la gran cantidad de datos en su CRM para brindar experiencias profundamente personalizadas en múltiples puntos de contacto. Además, con el nuevo generador de informes personalizados de HubSpot (beta) y el aumento en los límites de informes, las empresas pueden obtener información detallada sobre cómo los clientes interactúan con sus materiales de marketing.

Leela Srinivasan, CMO de SurveyMonkey dijo: "Marketing Hub Enterprise de HubSpot permite una colaboración interdisciplinaria fluida desde una plataforma fácil de usar, lo que nos deja lanzar campañas globales rápidamente, ejecutar flujos de trabajo sofisticados y optimizar continuamente el rendimiento".

Nuevas herramientas de servicio para deleitar a los clientes a gran escala

Para ayudar a las empresas a brindar el tipo de experiencia que los clientes esperan en tiempos de incertidumbre, HubSpot ha agregado al Service Hub la identificación de visitantes registrados, lo que permite a las empresas responder a los mensajes de manera más rápida y personal, todo desde dentro de la bandeja de entrada de conversaciones.

Además, las nuevas funciones de automatización del escritorio de ayuda admite a las empresas configurar rápidamente bots conversacionales para responder preguntas comunes, mientras que la funcionalidad de administración de equipos actualizada les permite administrar la disponibilidad de los agentes en un solo lugar. Y para apoyarlas con una base de clientes internacional, HubSpot también ha agregado capacidades de base de conocimientos en varios idiomas.

Un ecosistema amplificado de proveedores de servicios e integraciones de aplicaciones

A medida que las empresas se adaptan rápidamente a la nueva normalidad, muchas se enfrentan a desafíos únicos que requieren soluciones únicas. Para ayudar a las empresas a encontrar el proveedor de servicios adecuado que les ayude a prosperar en el mundo digital, el Directorio de Soluciones de HubSpot se ha rediseñado por completo, que incluye una funcionalidad de búsqueda mejorada, una experiencia de listado de autoservicio y una apariencia renovada.

Además, el marketplace de HubSpot se ha mejorado para ayudar a las empresas a crear un stack tecnológico adecuado a las demandas de la economía digital. Se actualizaron las aplicaciones de trabajo remoto como Slack y Zoom, mientras que se agregaron nuevas aplicaciones que incluyen Microsoft Teams (beta), que ahora alberga más de 500 apps que se integran a la perfección con la plataforma HubSpot.

Para obtener más información sobre los anuncios de productos que HubSpot realizó en INBOUND, visite hubspot.es/new.

Norma Pérez

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Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es