HubSpot lanza CMS Hub para eliminar las complicaciones al administrar un sitio web

CMS Hub incluye los nuevos niveles Enterprise y Professional, diseñados para ayudar a las empresas a crecer mejor y superar la dolorosa experiencia de administrar los sitios web a escala.

HubSpot, la plataforma líder de crecimiento empresarial, anunció el día de hoy el lanzamiento de CMS Hub, el sistema de gestión de contenidos que ofrece velocidad, seguridad y escalabilidad para el rápido crecimiento de los negocios. A diferencia de los sistemas tradicionales, los cuales se vuelven más difíciles de manejar con el paso del tiempo, CMS Hub escala a la par del crecimiento de las empresas y hace más fácil la gestión web a nivel de software, permitiendo a los usuarios concentrarse en crear experiencias inigualables para sus clientes. Comprende dos niveles, Enterprise y Professional, los cuales dan a las compañías la libertad de elegir la opción que más se adecúe a sus necesidades de crecimiento.

Este anuncio, marca la creación del último centro de productos de HubSpot, por lo que las empresas en crecimiento, ya pueden contar con los beneficios de trabajar con un sistema de gestión de contenidos que se integra a las mejores herramientas de marketing, ventas, servicios y CRM como parte la plataforma todo en uno.

Velocidad, Seguridad, Escalabilidad

Los sistemas de gestión de contenidos tradicionales, se vuelven cada vez más restrictivos el tiempo que se les va exigiendo más. En muchos casos, incluso los cambios más pequeños en una web implican contenido del departamento de marketing, la supervisión de los equipos de TI y nuevas implementaciones por parte de los desarrolladores, lo que resulta en un proceso complicado que frustra a los usuarios. A medida que un negocio crece, requiere del desarrollo de integraciones más profundas, dominios adicionales, así como un aumento en la seguridad del sitio, agudizando este “dolor de cabeza” y dejando a los usuarios con un sistema que no supera los desafíos que conlleva el rápido crecimiento.

CMS Hub ofrece una experiencia diferente. Como parte de la plataforma conectada todo en uno de HubSpot, esta herramienta integrada, fácil de usar y profundamente poderosa, permite a múltiples stakeholders ​ ––desde desarrolladores hasta especialistas en marketing–– trabajar conjuntamente en todo aspecto, desde una simple actualización de contenido hasta grandes mejoras en el sitio. Los temas flexibles para sitios web permiten a los desarrolladores dar libertad de edición en todo el sitio al departamento de marketing, y los sólidos controles de seguridad ayudan a los equipos de TI a garantizar una experiencia de navegación confiable para los visitantes, mientras que las potentes funciones de partición permiten a los usuarios administrar sus activos en línea a medida que aumentan. Con CMS Hub, los negocios son liberados de procesos de gestión de web restrictivos que impiden la innovación, al tiempo que los capacita para construir sitios poderosos, confiables y seguros que resultan en un activo para su estrategia de crecimiento.

Los vendedores de las empresas en crecimiento tienen muchas cosas en qué pensar y el CMS no debería ser una de ellas”, comparte Angela DeFranco, Directora de Gestión de Producto en HubSpot. “Muchas plataformas disponibles hoy en día hacen que la gestión de un sitio web sea más complicada con el paso del tiempo. Limitan las posibilidades, tienen un tope, el crecimiento de las empresas no. Estoy encantada de saber que con CMS Hub estamos ofreciendo a los usuarios un poderoso sistema que elimina barreras innecesarias, democratiza los procesos de gestión web y facilita su ejecución”.

Potenciar a los vendedores con herramientas poderosas y fáciles de usar

Junto a los Hubs de Marketing, Ventas, Servicios y CRM, el CMS Hub de HubSpot se une a la familia de herramientas poderosas y fáciles de usar que permiten el crecimiento de todo negocio. Incluye los niveles de Enterprise y Professional, cada uno de los cuales está diseñado para quitar el dolor que implica la gestión web y facilitar a los usuarios la creación de experiencias inolvidables en el sitio para sus clientes.

El nivel Professional de CMS Hub está hecho para las compañías de rápido crecimiento que están cansadas de ser retenidas por los ineficientes sistemas de gestión de contenidos, los cuales requieren de un gran mantenimiento y dificultan a los vendedores hacer su trabajo. Con CMS Professional, los usuarios pueden:

  • Gestionar su sitio web a medida que crecen, sin necesidad de preocuparse por la velocidad, seguridad o la fiabilidad de su CMS. Como sistema SaaS, cuenta con un CDN alojado globalmente, monitoreo de amenazas 24/7, así como una aplicación firewall incorporada. Facilita el mantenimiento de seguridad, lo que permite al usuario invertir menos tiempo en los problemas del sistema y más tiempo en la mejora de experiencia de usuario.
  • Actualizar su website sin complicaciones mediante funciones que otorgan el control al vendedor. A través de editores drag-and-drop, soporte multi-lenguajes y módulos con temas web flexibles, los usuarios pueden crear plantillas fáciles de usar que dan a los vendedores la libertad de hacer cambios en todo el sitio ––sin necesidad del trabajo de ​ un desarrollador, experiencia en diseño o conocimientos en CSS.
  • Aumentar el tráfico de su página web y generar leads con un CMS hecho para entregar resultados. Con un ambiente de pruebas, recomendaciones SEO e integrando la notificación de atribución de contactos, los usuarios pueden monitorear el desempeño del sitio de forma continua, optimizar sus resultados e impactar en las métricas más importantes del negocio.
  • Un mejor crecimiento con un CMS que se integra a la plataforma conectada todo en uno de HubSpot. El CMS Professional incorpora el CRM de HubSpot y su herramienta de conversaciones se agrega con los hubs de Marketing, Ventas y Servicios, permitiendo a los usuarios mantener una vista centralizada del cliente mientras los habilita para entregar una experiencia única a través de cada punto de contacto.

El nivel Enterprise de CMS Hub, incluye todas las funciones de Professional, aunque también le permite a los usuarios:

  • Mantener el gobierno de control a medida del crecimiento del negocio. Con el registro de actividades, partición de contenidos y permisos, los usuarios pueden controlar quién tiene acceso a secciones e informes específicos del sitio web.
  • Crear poderosas y personalizadas experiencias online increíblemente fáciles de gestionar. Con CMS Hub Enterprise, los usuarios pueden construir sitios de membresía alimentados por la data del CRM de HubSpot, habilitándolos para entregar una experiencia inigualable a cada visitante.
  • Gestionar distintos dominios desde un solo lugar. Mediante las capacidades de múltiples dominios, en CMS Hub Enterprise los usuarios pueden crear micrositios para campañas específicas, así como gestionar y reportar diferentes páginas web dentro del mismo portal confiable del CMS.
En ClassPass, nuestro negocio está creciendo tan rápido que nuestros últimos anuncios a quedan desactualizados”, comenta Amanda Raines, Directora de Marketing B2B en ClassPass. “Con el Hub de CMS, somos capaces de manejar nuestro programa de actualización con facilidad. No dependemos de un ingeniero para ​ realizar los cambios, vamos directamente a los ajustes, en el número de socios con los que trabajamos, o simplemente actualizamos la información clave de un producto. Nos da la flexibilidad para movernos tan rápido como crecemos”.

Agencias de diseño o desarrollo web cómo News Breed Marketing, también están emocionados por lo que, como clientes, pueden lograr con CMS Hub.

CMS Hub es un cambio de juego para nosotros y para nuestros clientes”, menciona Kelly Molly, Senior Web Strategist en New Breed Marketing. “Trabajamos cada día con negocios que entran en nuevas fases de crecimiento, los cuales han visto de primera mano lo difícil que puede llegar a ser el manejo de un sitio web. Las empresas necesitan herramientas que les permitan hacer cambios de contenido rápidamente, entregar experiencias de búsqueda seguras y actualizar continuamente su sitio; con CMS Hub realmente pueden lograrlo”. 

Entrega de experiencias web únicas

CSM Hub da prioridad tanto a la potencia como a la facilidad de uso, permitiendo a los usuarios gastar menos tiempo en su sistema y más tiempo enfocados en la satisfacción del cliente. En promedio, los consumidores desean poder comunicarse con una empresa a través de 13 canales distintos por lo que esperan respuestas inmediatas, contenido personalizado, así como experiencias contextuales en cada punto de contacto. Sin embargo, el activo online de mayor confianza de las empresas en crecimiento –su sitio web– es a menudo el canal que está más lejos de cumplir estas expectativas. Esta paradoja, es causada por los inflexibles sistemas de gestión de contenidos, que obligan a los vendedores a retrasar actualizaciones críticas que a su vez comprometen la experiencia de usuario. Con los datos de los clientes en tiempo real proporcionados por el CRM de HubSpot impulsando cada decisión, los vendedores son libres de implementar sus mejores ideas rápidamente. CMS Hub permite a las empresas personalizar cada punto de contacto, optimizar continuamente su sitio en favor de la experiencia del cliente, y por lo tanto, crecer mejor.

Para saber más sobre CMS Hub, por favor visita: https://www.hubspot.com/products/cms

Norma Pérez

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Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es